jueves, 20 de diciembre de 2012

CULTO AL CUERPO ¿SANO?

 
Primero de todo, os presento al entrevistado, se llama Rafa Martín, tal vez lo conozcáis, es un videoblogger famosete en Internet en España, por ser el primero en grabarse a sí mismo realizando entrenamiento y dando consejos para conseguir su cuerpo, un cuerpo "10".

En este vídeo podréis ver, una entrevista que le hicieron en el Canal Sur. En la entrevista se habla de temas de como conseguir su cuerpo, o como entrenar, cuales son los trucos...y entre otras cosas, que cuanto ligaba por tener ese cuerpo.

Una vez veáis el vídeo, emprenderéis que este chico comenta con buena intención que todo lo que a echo para conseguir su cuerpo es dieta, entrenamiento y descanso. Esta a favor de los suplementos de proteínas entre otros..y sobre todo que la báscula hay que "dejarla a un lado" porque lo mejor donde nos podemos "evaluar" nuestra mejora es en el espejo.

Una entrevista banal en la que no se comenta sobre la dependencia que conlleva mantener ese cuerpo en activo y de las repercusiones a largo plazo que se pueden sufrir.
Me lleva esto a preguntarme, ¿ cual verdadera mente es un cuerpo 10? Yo creo que es aquel en el que estemos felices, y no tengamos problemas de ningún tipo. Y aprender que no solo es culto al cuerpo, que ha pasado con el culto a la mente?  ¿cuál seria una mente 10?

PARA SABER MÁS SOBRE RAFA MARTÍN ------->click aquí<--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario