jueves, 20 de diciembre de 2012

El CULTO AL CUERPO

 
 
 
 
Este vídeo trata sobre una entrevista a la redactora  de la revista AR. En ella explica la importancia de las imágenes que incorporan en ella, explica que las imágenes tanto en televisión como en revistas influyen mucho sobre si un cuerpo 10 debería estar delgado o en el caso contrario una persona que tenga mayor peso no lo sea.
 
Explica que las imágenes que incorporan en la revista, son imágenes reales, de gente que te puedes encontrar por la calle perfectamente, no son imágenes de gente con unos tacones exagerados y una chaqueta de cuero ajustada. Seguidamente comentaba para la edad que esta destinada la revista, mujeres entre 35 y 40 años. Por lo que no incorporan a la revista imágenes de modelos menores en estas edades.
 
Mas tarde hablan sobre los cánones de belleza para la mujer, ¿ son perjudiciales? ¿ cierto tipo de cánones? En lo que la redactora contesta, en que por ejemplo el canon de belleza simulando la delgadez, para una niña de 14 años, ella piensa que sí. que es lo ideal y que eso es lo que debe conseguir.
En mi opinión estoy de acuerdo con la redactora en que se deben cuidar mucho las imágenes que se exponen en revistas ya que pueden influenciar muy mucho a la personalidad de la persona y al sentimiento de sentirse bien con uno mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario